viernes, 31 de mayo de 2013

“EXPRÉSATE 2013” se realizó en el auditorio de la UAM


      Valencia, 24 de mayo de 2013 (Prensa Especial).- El pasado 22 de mayo se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Arturo Michelena el 1er Seminario de Oratoria y Locución “Exprésate 2013”, a beneficio de la construcción de la nueva sede del Colegio Nacional de Periodistas seccional Carabobo.

     El evento contó con la participación de oradores y locutores de amplia trayectoria como lo son, Yael Jiménez, fundador y director de la Escuela Venezolana de Oratoria, Johan López, locutor de la Tarde en Éxito y Miguel González, director de Arte Final Radio, quién además brindó a participantes herramientas necesarias para hacer radio en la web.

     Los reconocidos periodistas Marcos David Rashid y Sandy Aveledo, fueron los encargados de cerrar el ciclo de ponencias para así  transmitirle al público asistente la importancia del trabajo en equipo y la perseverancia que hay que tener en el campo de la locución.

     Durante el encuentro académico los ponentes y el público en general pudieron disfrutar del show de comedia a cargo de Carlos Alvarado, comediante y Host de los “Lunes de Micrófono abierto” en el Teatro Bar Valencia, quién además logró hacer reír a más de uno, con sus bailes, chistes y ocurrencias.    
      
     El evento también contó con la presencia de la secretaria general del CNP seccional Carabobo, María Torres, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Luis Alonso Hernández y demás profesores de la Escuela de Comunicación Social de dicha universidad.



     “Exprésate 2013” fue organizado por estudiantes del 8vo semestre de Comunicación Social, quiénes desde un principio manifestaron sentirse comprometidos con ésta labor y con la de brindarle a estudiantes de los primeros semestres de la carrera, conocimientos que serán necesarios para su buen desenvolvimiento dentro de la misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario