lunes, 11 de noviembre de 2013

FUNCAMAMA te invita a "Tertulia Rosa" con Gustavo Henao

Enlace permanente de imagen incrustada
Gustavo Henao conferencista de alto impacto
Nota de prensa – La fundación de la lucha contra el cáncer de mama FUNCAMAMA se complace en invitar al público en general a la tertulia que se realizará este lunes 11 de noviembre a las 3:00 pm en las instalaciones del Hotel Embassy Suites, donde estará como invitado el reconocido conferencista Gustavo Henao.
Henao, es actualmente uno de los oradores y conferencistas latinos de alto impacto. Su espiritualidad, dinamismo, su alto nivel de sensibilidad, conocimientos y su estilo humorístico lo han convertido en un orador de gran aceptación en diversas audiencias. Las ovaciones constantes en los escenarios que se ha presentado son una muestra de la profunda aceptación que tienen sus ideas y experiencia de vida, razón suficiente para ser reconocido como uno de los más altos exponentes en el campo de la superación personal, oratoria, motivación y liderazgo.

En esta oportunidad como invitado especial de FUNCAMAMA, el conferencista hablará sobre el tema “Tú actitud determina tú altitud” es una conferencia motivacional enfocada al cambio de las actitudes y la eliminación de los paradigmas limitantes.

Para mayor información puedes comunicarte a través de las redes sociales @FUNCAMAMA en Twitter y Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario