jueves, 7 de noviembre de 2013

César Córdoba oficializó su candidatura al Consejo Universitario


Integrantes de Movimiento Voz UAM


        Nota de Prensa - El Movimiento estudiantil Voz Universitaria oficializó la candidatura de su representante al Consejo Universitario. El abanderado es César Córdoba, estudiante regular de la casa de estudios, reconocido por su participación en eventos culturales como el Cine Club FACES y el Círculo de Lectores de la Universidad Arturo Michelena.

Cesar Córdoba Candidato al
Consejo Universitario.
            Luego de realizar un acto público los integrantes del movimiento se dirigieron a la sede del decanato de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, donde fueron presentados los recaudos y avalada la postulación.

            Cabe destacar que el Movimiento Voz Uam viene trabajando desde el año 2010 y fue este equipo estudiantil quien tomó la iniciativa de solicitar las elecciones ante el Consejo Universitario apoyado por más de mil estudiantes que plasmaron su firma en el documento.

            César Córdoba, candidato, manifestó su intención de hacer valer la voz del estudiante sin agachar la cabeza ante las situaciones que aquejan a la institución, siempre manteniendo el respeto que debe existir entre las autoridades y los representantes estudiantiles. Además resaltó la importancia de estas elecciones ya que desde hace 3 años no elegía un representante.

            Para finalizar, el candidato hizo un llamado a la participación el 27 de noviembre día en que se celebrarán las elecciones. Como requisito indispensable para ejercer el derecho al voto los estudiantes deberán presentar en las mesas de votación, cédula laminada y carnet vigente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario