sábado, 23 de noviembre de 2013

César Córdoba realizó Asamblea de Estudiantes en cierre de campaña


El candidato al Consejo Universitario de la Universidad Arturo Michelena, César Córdoba realizó cierre de campaña en el Boulevard de la mencionada casa de estudios. En el acto convocó a una Asamblea de Estudiantes donde estos elevaron sus propuestas e inquietudes al representante estudiantil. 

            El evento inició a las diez de la mañana y culminó a las 4 de la tarde, contó con la participación varios grupos culturales que han acompañado al candidato en todo el proceso de campaña.
            César Córdoba señaló que el elemento clave de su candidatura es el trabajo que viene realizando el Movimiento Voz Universitaria desde hace 3 años, entre los cuales se encuentra haber promovido las elecciones, contando con el apoyo de más mil estudiantes que firmaron la solicitud.

            El candidato invitó a un debate público a sus adversarios, los cuales no asistieron al llamado del dirigente. Entre las propuestas más resaltantes de Córdoba se encuentra la convocatoria de elecciones para elegir a Consejeros por Facultades y delegados por Escuelas para el próximo año, solucionar la problemática en materia de transporte y eliminar el bloqueo de notas por mora.

            Se espera que para este 27 de noviembre los estudiantes acudan a votar masivamente a las urnas que estarán colocadas en la biblioteca de la institución y los salones de profesores de las respectivas facultades.

            Para votar es indispensable presentar cédula laminada y carnet vigente. Así mismo recordó que las puertas de la Dirección de Control de Estudios están abiertas desde las 8 de la mañana para los estudiantes que requieran la actualización del carnet. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario