jueves, 5 de septiembre de 2013

Lápiz Papel y Música


(Valencia, 05 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Por una buena causa realizan “Lápiz Papel y Música”, un concierto de recolección de útiles escolares nuevos, que posteriormente entregan a niños de bajos recursos en escuelas carabobeñas el viernes de la primera semana del año escolar 2013-2014, a quienes entretienen con títeres, payasos, recreadores, entre otras actividades.
Esta acción la lleva a cabo desde el año 2008 Ghetto Sur, una organización civil sin fines de lucro que tiene el fin de contribuir con la educación integral, salud y recreación de los niños y niñas de bajos recursos que viven en el Estado Carabobo por medio de eventos especiales con el fin de recaudar fondos, bienes o servicios que les ayuden a crecer en un ambiente más humano y sensible a sus necesidades, para que de esta manera éstos enfoquen su crecimiento y desarrollo social hacia un futuro exitoso, según explicó el abogado Freddy Guevara, Presidente de GhettoSur.
Este año, “Lápiz Papel y Música” tendrá lugar en el Teatro Bar Valencia el próximo domingo 15 de septiembre desde las 6:00 de la tarde, con la presentación de las agrupaciones Mata Rica, Shalom Vibration, Quiwas, Roots, y la participación especial de los bailarines de Full Dancers Venezuela.
Para entrar al sitio solo debes colaborar con 3 cuadernos nuevos y una caja de lápices o colores. Más información en las redes sociales de Ghetto Sur, en Twitter @GhettoSur y en Facebook Proyecto Ghetto Sur A.C.
Redactado por: Eulymar Vargas Morillo/ Noticias24 Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario