jueves, 5 de septiembre de 2013

Cine Club UAM organiza nuevamente actividades

La próxima proyección será el miércoles 11 del presente mes con el film “Maroa”, como cierre del ciclo de cine venezolano.


     Con motivo del Cine Club UAM, se llevó a cabo su segunda sesión este miércoles en el estudio de TV, ubicado en las instalaciones de la Universidad Arturo Michelena. Este evento estuvo a cargo del profesor Francisco Díaz, quien enseña varias cátedras en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. A su vez, la profesora Nieves García junto al equipo de Voz UAM, se encargaron de afinar los detalles. 

    Para esta ocasión, se proyectó la cinta venezolana El Manzano Azul, protagonizada por Miguel Ángel Landa y Gabriel Mantilla. “Esta es una película que muestra el lado bueno de los venezolanos”, así comentó el licenciado Díaz. De tal forma, algunos alumnos intervinieron al término de ésta para expresar y debatir sobre el tema que aborda. En total, se acordó lo que manifestó el profesor.

   “La intención de estos eventos es estimular el sentido crítico de los estudiantes, porque esto es para ustedes”, manifestó la profesora García señalando al público asistente. 

    La próxima sesión del Cine Club UAM, se efectuará el miércoles 11 del presente mes con el film “Maroa”, dirigida por Solveig Hoogesteijn. De tal manera, concluirá el ciclo de cine venezolano el cual se ha desarrollado con las películas “Piedra, papel o tijera”, “El Manzano azul” y a continuación con la mencionada anteriormente. 

    Para más información sobre el Cine Club y otras actividades culturales que se desenvolverán en la UAM, sigue la cuenta de twitter: @VOZ_UAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario